Un albañil descubre tres kilos de oro en Alemania

Autor: // Actualizado el 6/12/2014 a las 13:39 ¡Comenta!

Un albañil descubre  un tesoro de tres kilogramos de oro y plata valorado en mas de 100.000 euros al reformar el suelo de la cocina de una vivienda en la ciudad alemana de Hannover. Impresionado por tal hallazgo alertó inmediatamente a la empresa que le había encargado la reforma, que a su vez informó a los herederos del piso.

El tesoro estaba guardado en varias bolsas viejas de plástico en cuyo interior se encontraban desde una barra de oro de un kilogramo con el suelo de la casa Degussa a un apreciable número de dólares de oro australianos, así como monedas de plata y una cubertería del mismo metal.

Encontrarse un tesoro da una sensación curiosa’, señala el descubridor, cuya identidad no ha sido facilitada y quien confiesa que en ningún momento pensó en apropiarse del oro y la plata.

La empresa que había encargado la reforma señala que aún no se ha hablado de una recompensa, pero que los herederos del piso, cuyo dueño falleció a avanzada edad, han solicitado ya los datos del albañil para mostrar su agradecimiento por su honradez.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Redactora de bacinerias.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más