Así circulan los trenes por las calles de Vietnam

Autor: // Actualizado el 10/7/2014 a las 14:14 ¡Comenta!

Vietnam-vias-tren-philradbourne-2

¿Te imaginas que pasaran decenas de trenes al día a dos metros de la puerta de casa? En la ciudad de Hanoi, de Vietnam, ya están acostumbrados.

El centro de Hanoi está formado por varios barrios que carecen de la organización urbanística tal y como conocemos en Europa occidental. Muchas de sus viviendas son pequeñas casas-tienda que sacan a la calle sus productos.

Por las estrellas calles que circula el tren podemos encontrar desde niños jugando hasta personas haciendo labores domésticas o vida familiar. Y no lo hacen en las aceras que cada uno se han construido frente a su vivienda con algunas baldosas, sino que desarrollan su vida sobre las mismas vías de tren.

En este vídeo puedes ver cómo los comerciantes recogen los toldos rápidamente para dejar paso libre al tren. ¡Increíble, pero cierto!

Y aquí abajo encontrarás una galería de impresionantes imágenes de la vida alrededor de las vías del tren en Hanoi.

Vietnam-vias-tren-philradbourne-1 Vietnam-vias-tren-philradbourne-2 Vietnam-vias-tren-philradbourne-3 Vietnam-vias-tren-philradbourne-4 Vietnam-vias-tren-philradbourne-5 Vietnam-vias-tren-philradbourne-6 Vietnam-vias-tren-philradbourne-7 Vietnam-vias-tren-philradbourne-8 Vietnam-vias-tren-philradbourne-9

Fotografías | Flickr/Phil Radbourne

 

Vietnam-vias-tren-ashitdesai-1 Vietnam-vias-tren-ashitdesai-2 Vietnam-vias-tren-ashitdesai-3 Vietnam-vias-tren-ashitdesai-4 Vietnam-vias-tren-ashitdesai-5 Vietnam-vias-tren-ashitdesai-6 Vietnam-vias-tren-ashitdesai-7

Fotografías | Flickr/Ashit Desai

 

Vietnam-vias-tren-helgehanken-1

Fotografía | Helge Arne Hanken

 

Vietnam-vias-tren-loose_grip_99-1

Fotografía | Loose_grip_99

 

Vietnam-vias-tren-stevec77-1

Fotografía | Steve Calcott

 

Vietnam-vias-tren-thesmitdy-1

Fotografía | Torsten Schmidt

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más