Un libro de 200 páginas en blanco es un éxito en Reino Unido

Autor: // Actualizado el 11/9/2014 a las 12:06 ¡Comenta!

what-every-man-thinks-about-apart-from-sex

What Every Man Thinks About Apart From Sex

En lo que todo hombre piensa aparte del sexo es el título del curioso libro escrito por Shed Simove, un artista británico que ha conseguido ser todo un éxito de ventas en Reino Unido.

El libro contiene 200 páginas en blanco. Ni una sola letra. El éxito que ha obtenido ha llegado a agotar el stock en Amazon, donde se podía adquirir por 4,69 libras (5,45 euros).

«Este libro es el resultado de 39 años de meticulosa investigación y estudios prácticos en la materia», bromea Shed Simove.

Algo que no se esperaba el creador de este libro era que los estudiantes universitarios son el sector que más han adquirido su libro. Comenzó como un regalo de broma entre los estudiantes de las universidades británicas, como la Universidad de Nottingham. Y, al final, han acabado utilizándolos para tomar apuntes en clase. Simove afirma que así, los estudiantes, demuestran que no tenía razón al poner ese título al libro.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más