Panorámica de Londres, ¡80 gigapixeles!

Autor: // Actualizado el 23/3/2014 a las 23:15 ¡Comenta!

80 Gigapixels = 80.000 Megapixels = Unión de 7.886 fotos

Jeffrey Martin, uno de los fotógrafos más reconocidos del mundo, ha conseguido realizar la que por el momento es la panorámica fotográfica más grande del mundo, con sus 80 gigapíxeles, es decir, unos 80.000 megapixeles, que son las cifras en las que los humanos estamos acostumbrados a tratar.

Desde el edificio Centre Point, este fotógrafo ha logrado, por primera vez, inmortalizar toda la actividad de Londres, desde los papeles que hay sobre las mesas de los grandes edificios de oficinas, pasando por el color de la colcha de cama de un apartamento cualquiera (que por cierto, es de Bob Esponja!). Todo ello en 3 días, que es lo que ha tardado Jeffrey Martin en realizar esta gran obra.

Para unir las 7.886 fotografías que componen esta panorámica, Fujitsu le proporcionó al fotógrafo un gran ordenador dotado de un procesador de 6 núcleos, 192 Gb de memoria RAM y 4 Gb de memoría en la tarjeta gráfica… Es decir, ¡un maquinón de ordenador!

Puedes observar la panorámica desde la web oficial:

Panorámica de Londres 360cities.net [80 gigapixels]

Además, en esta web encontrarás todo tipo de panorámicas de bastante resolución, ¡échale un vistazo y nos comentas qué te parece! 😉

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más