¿Cómo perder 1 kilo a la semana?

Autor: // Actualizado el 2/4/2011 a las 07:41 1 comentario

¡Anímate, gana salud, y ponte en forma.!

Con el buen tiempo nos vemos obligados a ir mas ligeritos de ropa, y a muchos el invierno nos a dejado huella dejandonos unos kilitos de más, así que os voy a contar como perder los que nos sobra en poco tiempo.

Para perder 1 kilo de peso es necesario gastar 1700 kcal. aprox., y se puede hacer con ejercicio y dieta ligera.

  1. Caminar a paso ligero una hora supone un gasto energético de 500 kcal. Así que si lo haces cuatro dias a la semana ya quemas las 2000 kcal. necesaias para perder peso.
  2. Si paseas o caminas tranquilamente gastas unas 300 kcal por cada hora de ejercicio.Sal a andar cada día de la semana y sobrepasarás el objetivo de las 2000 kcal.
  3. Haciendo bicicleta estática a velocidad moderada quemas unas 230 kcal cada media hora. Realiza 5 sesiones semanales y reserva dos días para caminatas rápidas.
  4. Nadar durante media hora implica  un gasto energético de 300 kcal. puedes hacerlo 4 días a la semana y dedicar el resto a realizar caminatas a paso tranquilo.


 

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Redactora de bacinerias.com

  • Mistei

    Hola amigos de bacinerias, yo no sabía que para perder 1 kilo se debieran perder 1700 kcal. aprox., pero os digo que me ha motivado mucho a hacer ejercicio graciassss…

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más