La diferencia entre usuarios de MAC y PC…

Autor: // Actualizado el 25/4/2011 a las 10:55 2 comentarios

Esta curiosa infografía, elaborada por la web Hunch.com, tomando a sus 700.000 usuarios como muestra, compara la personalidad y gustos de los usuarios de Mac con los de Windows. Con ligeros conocimientos de inglés, seguro que si le echas un vistazo los resultados te sorprenderán bastante 😛

Vía Elintron.com

 

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

  • Garra8

    La diferencia netre ambos usuarios, es que el de MAc quiere ser más exclusivo, o también porque quiere un aparato de mejor calidad en sotfware, y hardware, o también que quiere lo mejor a cualquier precio, porque no le importa pagar el doble, o más por lo mismo, o casi.
    Descubri hace unos meses que el fabricante último de los MAc, no es Apple, que es solo un distribuidor.
    El mismo fabrica la mayoría de ordenadores que conocemos. Casi todos tienen los mismos componentes, y se fabrican en las mismas cadenas, y con el mismo nivel de calidad.
    Nunca más tirare mi dinero, que no me sobra; en otro falso Apple.

    • Pues te doy la razón! En mi opinión, Apple es la versión pijilla y bonita de los aparatos electrónicos, desde ordenadores hasta iPods; Pagas sobre todo exclusividad de la marca, porque al final como dices la calidad de los componentes viene a ser la misma.

      En cuanto a software, Apple lo tiene muy bien enfocado hacia los diseñadores, y si a eso le sumas el marketing que hay detrás de esto para convencer a la gente de que si eres creativo, necesitas un MAC…

      Buen comentario, gracias!
      Un saludo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más