Agotada la primera edición del Diccionario Tomellosero

Autor: // Actualizado el 12/5/2011 a las 20:07 3 comentarios

En tan solo una semana se ha vendido íntegra la primera edición.

Como ya os enseñamos en nuestro Reportaje de Romería de Tomelloso 2011, treinta años han sido necesarios para que Julio Pérez recopilara las 4.600 palabras que contiene el Diccionario Tomellosero. Julio, junto a la Peña Los Canuthi, lanzaron el 1 de Mayo de 2011 la primera edición del Diccionario Tomellosero, coincidiendo con la Romería Virgen de las Viñas, y en solo 6 horas ya se vendieron 1.000 ejemplares.

Desde su presentación (26 de abril 2011), comenzó a salir en muchos medios de comunicación, como en Telecinco, Cuatro (Tonterías Las Justas), TVE… Aunque ya antes había salido en La Sexta y Castilla-La Mancha Televisión.

Tras vender toda la primera edición en solo diez días, Julio y Los Canuthi van a por una segunda edición de este curioso diccionario que, sin lugar a dudas, obtendrá el mismo éxito que hasta ahora.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

  • Peña los Canuthi

    MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO DE PROMOCIÓN DEL DICCIONARIO. CON TU PERMISO VAMOS A PONERTE UN ENLACE EN NUESTRO BLOG PARA QUE LOS SEGUIDORES DE LA PEÑA PUEDAN CONOCER TAMBIEN TU PAGINA. SALUDOS. PEÑA LOS CANUTHI

  • Pablitomaravilla

    Que currada, sentimiento Tomellosero jajaja asi me gusta ya era hora de que saliera algo así, ¡EA! : )

  • UNO DEL PUEBLO

    Os remito un enlace de un paisano nuestro en su blogg, donde comenta este libro.          http://allmusic-missmusica.blogspot.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más