El cantante Justin Bieber acapara el 3 % de los recursos de Twitter

Autor: // Actualizado el 14/5/2011 a las 10:34 ¡Comenta!
Justin bieber genera tanto tráfico en Twitter que la red de microblogging dedica servidores exclusivamente a él. De hecho, varios de los usuarios más populares del servicio cuentan con servidores dedicados.

El joven tiene ya unos cinco millones de seguidores en la red de microbloggingLa estrella adolescente Justin Biever nació en Internet y en Internet ha encontrado un acogedor campo en el que echar raíces. El cantante es el usuario más popular de Twitter según diversos estudios y medidores.

Tal es su popularidad que ya tiene unos cinco millones de seguidores, generando tanto tráfico que su cuenta por sí misma consume gran parte de los recursos de Twitter.

El diseñador web y blogger Dustin Curtis ha anunciado en su cuenta de Twitter que Bieber utiliza el 3 por ciento de los recursos de Twitter, según un empleado de la red de microblogging De esta forma, la compañía tiene servidores dedicados exclusivamente a él.

La misma fuente ha matizado que, de hecho, «la mayoría de los usuarios populares de Twitter tienen servidores dedicados a sus cuentas«.

Fuente: 20 minutos

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Redactora de bacinerias.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más