[Video] La policía pega a una chica por insultarles y a un fotógrafo tras la manifestación anti-JMJ

Autor: // Actualizado el 19/8/2011 a las 12:21 5 comentarios

Impresionante grabación…

Tras la manifestación anti-JMJ (Jornada Mundial de la Juventud), que tuvo lugar el pasado 18 de agosto en el centro de Madrid, una chica que había estado allí se cruza con un grupo de policías en la calle. Estos policías se habían encargado de disolver esta manifestación, recurriendo, en ciertos casos, a la violencia. Por ello, la chica les gritó desde la otra acera «¡Violentos, que sois unos violentos, cabrones!». Acto seguido, el grupo de policías cruzó la acera con intención de acorralar a la chica. Un fotógrafo de prensa comentó a la policía «Solo es una niña, no le hagan nada», a lo que la policía respondió «¿Una niña?, ¿una niña?».

Al acorralar los policías a la chica, ella les gritó «¿Qué pasa?», a lo que la policía les respondió «Sí, ¡a ver qué pasa!», soltándole un bofetón a la chica. Al hacerlo, la chica, gritando, intenta agredir a la policía, pero su acompañante la agarra para que no siga por ese camino… La policía suelta unos cuantos porrazos más, mientras el acompañante se intenta llevar a la chica lejos de la policía.

También hubo porrazos para el fotógrafo de prensa que dijo antes a la policía que «Sólo era una niña.», que estaba fotografiando los hechos. En su blog nos cuenta todo su testimonio acerca de los hechos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE

Autor de la grabación: Miguel Mandril. ¡Gracias por compartirlo!

El blog del fotógrafo agredido: danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/

¡Coméntanos qué te parece!

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más