Bloquean en YouTube el videoclip “Danza Kuduro” de Don Omar y Lucenzo

Autor: // Actualizado el 28/9/2011 a las 21:48 1 comentario

No es la primera vez que retiran un videoclip musical de YouTube por malentendidos entre los managers. Ya ocurrió con Friday de Rebecca Black.

Ya vuelve a estar disponible…

La famosa canción, Danza Kuduro de Don Omar y Lucenzo, tan sonada en discotecas, y con más de 2.300.000 visitas, ha sido retirada de YouTube el miércoles 28 de septiembre de 2011 en la mayoría de paises, aunque, actualmente, la volvemos a encontrar disponible.

El motivo de la retirada ha sido, supuestamente, por parte del equipo directivo del artista Lucenzo. Se desconocen detalles concretos acerca del malentendido, aunque Lucenzo por si mismo parece no tener suficiente poder para hacer tal cosa, según la conversación pública que han mantenido Don Omar y Lucenzo por Twitter:

Don Omar a Lucenzo:

@Lucenzo no creo justo que hayan prohibido el video de DANZA KUDURO por tus decisiones y las de tu manejador. Los fanatocos merecen respeto. Los fanaticos hispanoamericanos que has conquistado NO pueden ser VICTIMAS de las RIDICULAS decisiones de tu manejador. en el tintero tenemos algunas situaciones ya! Arreglan los acuerdos de el video para que los fanaticos alrededor del mundo lo puedan ver o esperen mi demanda. Yo no soy quien vera como ustedes le faltan el respeto a mis fanaticos ni a la musica. creo que eres lo suficientemente AGRADECIDO con los fanaticos que te han hecho quien eres, arregla esta FALTA DE RESPETO.

Lucenzo responde a Don Omar:

@ORPHANDON Es con gran tristeza y muy sorprendido que descubrí lo que esta pasando! No entiendo porqué no me escribiste personalmente antes de afirmar tales cosas. Todo esto es completamente falso, ni yo, ni mi manager es responsable de todo esto y estoy muy decepcionado de que usted es capaz de creer tal cosa. No tengo absolutamente ningun poder para hacerlo y cual seria mi interés??? Este temà y este video contigo es mi mayor orgullo! Tengo un gran respeto y admiración por usted (ya te lo he dicho varias veces) y tengo un gran respeto para todo el publico que me ha apoyado hasta ahora como ya he dicho (ITW, web, facebook …) pero me siento muy herido por lo que ha sucedido y tambien por las reacciones violentas y injustas de algunas personas en Twitter pero tengo fé en Dios y sigo confiando…

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

  • Pikachu

    Como se pikaa el don omar!!!!! Como se pone con lucenzo…!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más