La noria mas grande del mundo

Autor: // Actualizado el 7/1/2014 a las 21:14 ¡Comenta!

La Noria mas grande del mundo se encuentra en Singapur, y su nombre Singapore Flyier. Tiene 165 metros de altura y fue inaugurada el 11 de febrero de 2008. Cuenta con 28 capsulas del tamaño de un autobús urbano con una capacidad para 28 personas y permite a los pasajeros desplazarse comodamente por ella sin sentir ninguna vibraccion durante los 30 minutos que dura la rotación.

Desde esta altisima noria se puede ver toda la bahía de Singapur y unas impresionantes vistas de la ciudad. e incluso se pueden divisar paises vecinos como son Malasia e Indonesia.

El precio de las entradas para los adultos van desde los 13,7 euros un viaje simple hasta los 33 euros que incluye cócteles y «embarque rápido». Tambien es posible alquilar una cabina por 485,5 Euros y los fines de semana y por la noche por 729 euros.

El 22 de diciembre del 2008 sufrió un cortocircuito que obligo a evacuar a las 173 personas que se encontraban disfrutando de la atracción, pero no tuvo mayores consecuencias. Actualmente cuenta con un sistema alterno para evitar ese tipo de incidentes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=-D6RiTJmsxo

 

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Redactora de bacinerias.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más