La noria mas grande del mundo

Autor: // Actualizado el 7/1/2014 a las 21:14 ¡Comenta!

La Noria mas grande del mundo se encuentra en Singapur, y su nombre Singapore Flyier. Tiene 165 metros de altura y fue inaugurada el 11 de febrero de 2008. Cuenta con 28 capsulas del tamaño de un autobús urbano con una capacidad para 28 personas y permite a los pasajeros desplazarse comodamente por ella sin sentir ninguna vibraccion durante los 30 minutos que dura la rotación.

Desde esta altisima noria se puede ver toda la bahía de Singapur y unas impresionantes vistas de la ciudad. e incluso se pueden divisar paises vecinos como son Malasia e Indonesia.

El precio de las entradas para los adultos van desde los 13,7 euros un viaje simple hasta los 33 euros que incluye cócteles y “embarque rápido”. Tambien es posible alquilar una cabina por 485,5 Euros y los fines de semana y por la noche por 729 euros.

El 22 de diciembre del 2008 sufrió un cortocircuito que obligo a evacuar a las 173 personas que se encontraban disfrutando de la atracción, pero no tuvo mayores consecuencias. Actualmente cuenta con un sistema alterno para evitar ese tipo de incidentes.

 

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Redactora de bacinerias.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más