Moclinejo puede llegar a ser el primer pueblo gay del mundo

Autor: // Actualizado el 3/9/2011 a las 15:19 ¡Comenta!

Moclinejo un pueblo blanco malagueño y con 1270 habitantes, podria llegar a ser el primer pueblo gay del Mundo, según las manifestaciones ofrecidas por un controvertido empresario llamado Javier Checa y exalcalde del pueblo de Torredonjimeno (Jaen) y organizador de la Feria Internacional Expogays que se celebrara en octubre en Torremolinos. Según dicen los entendidos en estos temas no es la primera vez que el Sr. Checa sorprende con proyectos un tanto extravagantes. La idea es teñir de Rosa literalmente la ciudad (previo referendum en el pueblo) y la construcción de una urbanización exclusiva de 600 viviendas como residencia de homoxesuales y un espacio público para facilitar los contactos sexuales.

El alcalde a salido al paso de estas declaraciones alegando que es cierto, que a él se le planteó la construcción de 50 viviendas en un terreno de un promotor que tiene varias parcelas en el pueblo y que a él le daba igual a quien se las vendieran que lo importante es que tuvieran comprador y vio el proyecto como una inyección económica para el pueblo y capaz de dar empleo, pero que ni siquiera se han cursado los permisos para construir y que estos inmuebles se promocionarían en la Feria de Expogays.El alcalde añadió que el aboga por buscar formulas que impulsen la economía del pueblo pero sin volverse locos ni perder la cabeza.

A través de un comunicado, la Federación andaluza Colega formada por grupos de colectivos gays, lesbianas, bisexuales, y transesuales, tampoco le ha gustado todo este embrollo, y manifestó su estupor y profundo rechazo al proyecto de ciudad gay planteado por Checa y tachó de «peregrina» la idea de pintar las casas de rosa, y alegan «que este empresario solo pretende hacer negocio y que no debe salirse con la suya mintiendo y utilizando la confianza de un Ayuntamiento.» dijo Colega.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=Xfnk7oQNSqw&feature=related

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Redactora de bacinerias.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más