Autor: // Actualizado el 27/3/2014 a las 23:30 30 comentarios

Como hace un año por estas fechas, el cantante Justin Bieber vuelve a visitar Madrid, ¡y justo el 11/11/11! Como no podía ser menos, esta visita provoca un revuelo impresionante entre las beliebers españolas (fans).

Este año no ha habido firma de discos, al contrario que el año pasado, pero dos afortunadas han tenido el privilegio de pasar un rato con Justin Bieber en el Meet&Greet, hacerse fotos con él… ¡todo un placer para sus fans!

Lo más importante de su estancia en España ha sido su visita a El Hormiguero, el famoso programa de Pablo Motos, que, como los viernes no se emite el programa, ha tenido que ser grabado este día para luego ser emitido el próximo miércoles 16 de noviembre.

Han sido 36.000 peticiones para asistir como público las que ha recibido el programa , y solo los que han asistido al plató de El Hormiguero han tenido la oportunidad de ver en directo el programa. Dada la gran cantidad de personas que había en el exterior de los estudios de El Hormiguero, montaron dos pantallas para visualizar el programa desde fuera.

Un experimento: «Soy Anti-bieber»

Los de Bacinerias.com nos planteamos la siguiente cuestión: ¿Qué pasaría si alguien se pasea con un cartel de «Soy Anti-Bieber» entre toda la multitud de fans de Justin Bieber? La reacción fue un grito múltiple y a coro de «FUERA ANTI-BIEBERS» por parte de las fans, como era de esperar. Algunas beliebers nos dijeron que ni se nos ocurriera sacar ese cartel, que nos pegarían entre todas. Y lo gracioso es que iba en serio 😛

Justin Bieber llegó tarde al plató…

Justin Bieber tuvo un «ligero» retraso para llegar a El Hormiguero, pues estaba previsto que a las 18:00h de la tarde el artista ya estuviera por allí. Finalmente, el programa comenzó dos horas y media más tarde de lo previsto.

… pero ¡saludó por la ventana!

Como se suele hacer cuando vienen artistas internacionales al programa, Justin Bieber salió a saludar desde la ventana del estudio a todas las fans de la calle que no han podido entrar como público al plató.

Fotos:

Y tú, ¿Qué opinas de su visita a España?

¡Déjanos un comentario aquí abajo!

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más