Antena 3 publica la ganadora de ‘Tu cara me suena’ horas antes del programa

Autor: // Actualizado el 1/12/2011 a las 16:08 ¡Comenta!

Imagen capturada por @EstelaReynolds_

El pasado miércoles 30 de noviembre se celebró la gala final del programa «Tu cara me suena» de Antena 3, donde se decidiría el ganador del concurso: Angy Fernández.

Pero no fue pequeño el fallo que tuvo la web de Antena 3 al publicar el nombre de la ganadora varias horas antes de que se decidiera en directo durante la emisión del programa. Concretamente, la noticia ya estaba publicada a las 20:54 en la web.

Antena3 ha lanzado un comunicado en el que expresan su lamento ante el suceso ocurrido y aseguran que se trata de un hackeo interno. La redacción tenía preparados 4 borradores distintos sobre cada uno de los posibles ganadores y el borrador de Angy como ganadora fue el que se publicó, quizá por el previsible triunfo que tendría. Pero insisten en que se trata de un hackeo, es decir, alguien lo ha publicado con mala intención.

Como era de esperar, este fallo causó un gran revuelo instantaneo en la red social Twitter, el cual Antena 3 califica como «injustificado».

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más