Healthy Eating Plate, la forma de comer más saludable

Autor: // Actualizado el 18/1/2012 a las 10:20 5 comentarios

Un grupo de expertos de la Universidad de Harvard ha presentado una nueva guía de alimentación la ‘Healthy Eating Plate’ que pretende sustituir a la tradicional piramide alimenticia.

Esta nueva guía, diseñada en forma de plato saludable, es la nueva alternativa para una alimentación sana y equilibrada. En ella podemos ver cómo el ejercicio físico es un ingrediente más de este plato, según concluye Walter Willett, profesor de nutrición de la Universidad de Harvard. Expertos españoles, como Clotilde Vázquez, jefa del servicio de Nutrición del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, también comparten esta opinión.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Redactora de bacinerias.com

  • La verdad que visto así parece más fácil de entender. Igualmente una alimentación sana es recomendable para todos. Todos deberíamos seguir una buena conducta alimenticia, pero claro, las tentaciones existen…jajaja

  • Ed Coburn

    Thank you for writing about this important topic and the work at Harvard.  Please note this illustration was not created or authorized by Harvard University and should not include the Harvard shield.  As noted, it was translated by an individual and Harvard University is not accountable for its accuracy.

  • Matias vergara

    Esta tabla esta imagen esta un tanto errada de la original publicada , en esta se recomienda tomar leche una o dos veces al dia , en la original se recomienda limitar el consumo de leche.

  • apater

    Hay un error en la gráfica. El parte Verde debe decir verduras no vegetales.

  • Maria

    El quezo es un buen substitute para la leche. Aquellas personas que no toleran la leche. Deben comer quezo diario para su mantenimiento de huesos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más