Daniel Radcliffe admite haber rodado borracho escenas de Harry Potter

Autor: // Actualizado el 5/11/2014 a las 13:03 ¡Comenta!

Daniel Radcliffe, el actor que ha interpretado a Harry Potter, uno de los mágos más famosos de todos los tiempos, ya declaró tener problemas con el alcohol hace unos meses, dejando boquiabiertos a sus seguidores.

La cosa no acaba ahí. Hace unos días, en una entrevista para la revista Heat, Daniel admitió haber acudido borracho a rodajes de Harry Potter.

“Nunca bebí en el set, pero llegaba al trabajo todavía borracho”, señala el actor en una entrevista concedida a la revista Heat. “Tengo una personalidad con tendencia a la adicción”, añade Radcliffe.

El actor no atribuye a la actividad cinematográfica sus problemas con la bebida. Cree que hubiera pasado igualmente dada su personalidad con tendencia a los vicios, según comenta.

No es el primer niño actor al que le ocurren estas cosas: Drew Barrymore, Macaulay Culkin o Lindsay Lohan, entre otros, también han dado mucho de que hablar en estos temas.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más