Detectan si una persona padece pedofilia mediante una prueba

Autor: // Actualizado el 9/2/2012 a las 14:08 5 comentarios

Un grupo de investigadores de la revista Archives of  General Psychiatry ha desarrollado una prueba para diagnosticar si la persona evaluada es propensa a la pedofilia (trastorno de una persona adulta que se excita sexualmente ante un menor de 8 a 12 años).

El estudio se elaboró con dos grupos, uno de personas sanas y otro de afectados con pedofilia. Se les mostraron una serie de imágenes excitantes de adultos y niños. Mediante una resonancia magnética funcional, al tiempo que se visualizaban estas fotografías, el escáner revelaba una mayor actividad sanguínea en ciertas zonas del cerebro de las personas pedófilas que en el de las sanas.

Analizando después los resultados, los científicos han obtenido conclusiones bastante precisas en el diagnóstico de las personas con este trastorno.

Fuente: Archives of  General Psychiatry

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

  • Malvamos

    esto está muy bien pero ¿cuando inventarán la cura? para estos ¡trastornaos! que perjudican tanto a los menores y a la sociedad? 

    •  no hay cura por que es una orientacion sexual como la homosexualidad o la heterosexualidad asi que acostumbrate por que  nosotros como paidosexuales no nos vamos a ir nunca lanza la primera piedra si puedes yo no soy hipocrita si me gustan la niñas ¿y? acaso tu eres normal?

      • CUERDO

        Lo que no es normal es que te gusten las niñas por dios…

  • ñ

  • Pedofila

    Odio la gente Pedofilo, deberian estar en el infierno

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más