Nuevo espacio para series de internet (webseries) en Bacinerias.com

Autor: // Actualizado el 13/3/2012 a las 13:33 ¡Comenta!

Llevamos un tiempo preparándolo, y ha llegado el momento de anunciarlo: ¡Nuevo espacio para webseries en Bacinerias.com!

¿Qué son las webseries?

Las webseries son series que, en vez de emitirse por televisión, se publican en internet. Cualquier persona puede ver el capítulo que quiera, cuando quiera y donde quiera. Los episodios de las webseries se caracterizan por tener una duración bastante inferior a los de una serie de televisión, principalmente por los reducidos medios de producción. No todos los creadores de series disponen de un gran presupuesto como puede tener cualquier serie emitida en televisión: se puede producir una buena serie con éxito en audiencia, de forma relativamente económica, por lo que internet es un medio ideal para nuevos talentos creadores.

Entre las webseries de éxito en España destacan Malviviendo, Pendiente de Título o Manga por Hombro, las cuales puedes ver desde Bacinerias.com.

¡Visita el espacio de WebSeries!

Poco a poco iremos incorporando nuevas series, así como mejorando el diseño de la web. ¡Esperamos que os guste!

Si eres el creador o conoces alguna serie que te gustaría ver en Bacinerias.com, contacta con nosotros mediante esta página.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más