Autor: // Actualizado el 29/3/2014 a las 11:01 5 comentarios

Hemos tenido el gusto de entrevistar al escritor manchego Francisco Navarro, más conocido como @Gasolinero en la red. Destacan sus amenos relatos inspirados en diversas historias que suceden en su pueblo, Tomelloso, los cuales podemos encontrar en su blog Gasolinero.net. Francisco, a través de esta entrevista, nos despierta el ánimo a transmitir nuestras vivencias por escrito, dándonos consejos para iniciarnos en el mundo de la lectura y escritura.

Además de sus dos libros ya publicados La dificultad de ser Japonés y A Propio Riesgo, recopilando los mejores relatos de su blog, acaba de publicar una tercera recopilación llamada El Café de la Glorieta y otros relatos, cuyos beneficios serán destinados a la ayuda económica de ONG’s. Se pueden comprar a través de la web lulu.com

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


  • Carmen

    Gracias a esta web he descubierto la obra de Francisco, vengo de visitar su blog y me ha encantado. Gracias por compartirlo con los internautas. Saludos.

    • Bacinerias.com

      Gracias a ti Carmen por tu interés. Saludos :))

  • Elviajero34

    Llevais toda la razón, es una entrevista enriquecedora, Gracias bacinerias.com por acercarnos la cultura, yo soy manchego y de los de Tomelloso, pero por circunstancias no puedo estar alli todo lo que quisiera, y me gusta mucho ver las novedades de mi pueblo a través de vuestra pagina. 
    ¡Saludos y adelante!

    • bacinerias.com

      Muchas Gracias a ti por valorar nuestra pagina, que trata de llegar a todo el público en general, y  la gente que estais fuera del pueblo lo valorais mucho más.
      Saludos 🙂

  • Conocí a @gasolinero en Twitter. Y me he hecho fan de Tomelloso a través de sus relatos. Leedlo que consigue lo que se propone: un rato de amena lectura asegurado. Gracias Francisco por compartir tu trabajo. Y como no, a Bacinerias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más