Autor: // Actualizado el 28/3/2014 a las 19:01 3 comentarios

Héctor Gozalbo (@HGozalbo en Twitter) es sacertdote y periodista. Licenciado en Sagrada Teología y Comunicación Audiovisual, desempeña su ministerio sacerdotal en la parroquia de San Francisco de Asís en Castellón. Además, es redactor y corresponsal del periódico Mediterraneo y colabora en diversos medios de comunicación, como en Radio 9.

Bacinerias.com tuvo el placer de entrevistar a Héctor, una persona muy interesante y de la que podemos aprender mucho.

En su primer libro, Telegramas desde la Radio: Reflexiones de un cura en las ondas, Héctor ofrece una serie de reflexiones en torno a la vida, los sentimientos, las actitudes de las personas ante determinadas situaciones, algunos comentarios sobre noticias de actualidad y sobre personajes públicos. Sin olvidar, ciertos recuerdos de vivencias personales y las referencias a costumbres y tradiciones populares. Muy pronto será publicada la segunda parte de este libro.

 

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


  • Flormanchega

    Estupenda entrevista.¡ geniales entrevistado y entrevistador. 
    Os recomiendo escucharla hasta el final. Este hombre trasmite mucha fuerza para saber vivir.
     No dejéis de leer su libro porque aunque es una edición de los llamados de bolsillo a la vez es una gran enciclopedia para consultar diferentes situaciones que se dan en la vida y nos ayudan a reflexionar.
     ¡Me ha encantado! Un Beso.

  • jose vicente

    Muy acertada la entrevista por su contenido. Es también un modo de dar a conocer que también hay sacerdotes -y muchos-, discretos y callados que cumplen muy bien el contenido de la vocación a la que han sido llamados.

  • María

    Conozco a Hector personalmente. Es un gran sacerdote, pero es aún mejor persona. Su humanidad y forma de vivir la fe atrae a diferentes sectores generacionales y sociales. Una pequeña charla con el y te “atrapa”. En una luz que nos guía y alienta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más