Sortean boletos para asistir al cumpleaños de Obama

Autor: // Actualizado el 17/7/2012 a las 04:00 ¡Comenta!

 El equipo de campaña por la reelección de Barack Obama lanzó el lunes una nueva operación de recaudación de fondos con un sorteo, en el que el ganador será invitado a la fiesta de cumpleaños del presidente de Estados Unidos el próximo mes.

Mientras Obama hacía campaña el lunes en el estado crucial de Ohio (norte), en Cincinnati, su equipo difundió un correo electrónico, supuestamente de la primera dama Michelle Obama, titulado «la fiesta de cumpleaños de Barack».

«Barack cumplirá 51 años el próximo mes, y dará una fiesta en nuestra casa en Chicago», afirma el mensaje, solicitando una donación mínima de tres dólares para participar en el sorteo para asistir a la celebración.

«Queremos dar a las bases de apoyo la oportunidad de participar en las festividades. Ustedes lo merecen, y sé que Barack estará encantado de verlos allí», agrega el texto atribuido a la señora Obama.

El equipo de la campaña demócrata, superado recientemente por el de su rival republicano Mitt Romney en la carrera por recaudar fondos para las elecciones presidenciales del 6 de noviembre, está familiarizado con este tipo de convocatorias: ya lanzó la comida con la «primera pareja», así como la cena con el líder demócrata y los actores George Clooney y Sarah Jessica Parker.

Obama, candidato a un segundo mandato de cuatro años, nació el 4 de agosto 1961 en Honolulu (Hawai, océano Pacífico).

via: AFT

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Natal de Tomelloso. Estudiante y redactor en Bacinerias.com. Me gusta la automoción, la tecnología, la electrónica, los deportes y los videojuegos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más