Caminar bajo la lluvia sin mojarse, en una nueva atracción en Londres

Autor: // Actualizado el 17/11/2012 a las 10:36 1 comentario

El Barbican Centre es el mayor centro de artes escénicas de Europa, ubicado en Londres, (Inglaterra). En el Centro se celebran conciertos tanto de música clásica como contemporánea, representaciones teatrales, proyecciones de películas y exposiciones de arte. También cuenta con una biblioteca, tres restaurantes y un jardín de invierno.

Ahora en el Barbican Centre, Random Internacional ha creado una obra de arte que se titula Rain Room , que permite a los visitantes caminar y correr bajo la lluvia sin mojarse, y de forma gratuita

La habitación tiene un espacio de unos 84 metros cuadrados y te caerán  casi 900 litros de agua encima sin mojarte, segun informa The Verge.

Cómo lo hacen

El truco está la colocación estratégica de cámaras 3D, que detectan las posiciones de las personas y controlar los flujos de agua específicos vinculados a los lugares donde se encuentran, lo que permite este curioso fenómeno.

Los artistas dicen que este es un experimento social, en el que observan cómo se comportan las personas cuando tienen la oportunidad de correr bajo la lluvia: algunos se apresuran a hacerlo, mientras que otros sólo se atreven a entrar si están acompañados.

http://www.youtube.com/watch?v=jSup0tm86no

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Redactora de bacinerias.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más