En el Reino Unido ya es posible tener un hijo con un famoso o celebridad.

Autor: // Actualizado el 18/10/2012 a las 18:55 ¡Comenta!

En el Reino Unido ya es posible tener un hijo con un famoso de postín. Por lo menos eso es lo que publicita la web ‘Fame Daddy’ que da la oportunidad a las mujeres que así lo soliciten de ser inseminadas con el esperma de una ‘estrella’ a partir de 18.000 euros.  Según los fundadores del proyecto, el precio está justificado dado que el banco facilita “un esperma ganador y la posibilidad de dar a luz hijos exitosos”.

La web del proyecto, ´Fame Daddy´, ofrece a las clientes una lista de gente famosa y de celebridades, en la que están futbolistas, aristócratas, empresarios, científicos, deportistas y actores. Los niños nacidos con este sistema nunca tendrán acceso a saber quien es su padre, pues a los donantes se les asegura el anonimato. La madre podrá elegir el candidato a su gusto en función de la personalidad del donante, carácter, estilo de vida, color de la piel de su bebe, y altura, así como la eliminación de las enfermedades genéticas que tengan los famosos padres.

Dam Richards, que es el autor del proyecto explica: “Queremos ayudar a las mujeres para que den a sus niños la polibilidad de obtener éxito en la vida, y que las mujeres puedan cosechar lo mejor de los genes de todo el mundo en vez de escoger entre un limitado número  de hombres con los cuales ellas tienen un contacto directo. Es un avance revolucionario para las futuras madres”.

En este momento hay registrados ya 40 donantes de este material biológico, y creen que el banco de celebridades crecerá cuando se inaugure en febrero del próximo año.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Redactora de bacinerias.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más