Autor: // Actualizado el 29/3/2014 a las 10:59 ¡Comenta!

El grupo de teatro tomellosero “Pan Pa’ Hoy” ha realizado el pasado mes de Agosto, y por segunda edición, unas visitas teatralizadas inspirandose en la conocida novela policiaca de las aventuras de Plinio y Don Lotario, de Francisco García Pavón, también natal de Tomelloso.

Una visita diferente, amena y participativa, donde el visitante puede descubrir la ciudad, su atractivo turístico, conocer su historia y a la vez estar inmerso en la resolución de un caso policíaco de primera magnitud.

Recorremos la Iglesia de la Asunción, la Posada de los Portales, el Casino San Fernando, el museo Antonio López, las chimenea de la calle Domeq, la hermita de la Virgen de las Viñas (donde por cierto, nos encontramos una boda que aún no había finalizado y no se pudo escenificar como estaba previsto. Pero eso no fue un impedimento para los actores de Pan Pa’ Hoy), y por último visitamos el museo del carro, como no podía ser de otra manera, con su gran bombo, una construcción realizada unicamente con piedras unidas sin ningun tipo de argamasa.

En definitiva, una manera original y diferente de conocer Tomelloso. Y además, única, pues no cualquier pueblo tiene el orgullo de poseer tanto patrimonio artístico y poder exhibirlo de esta manera como Tomelloso.

Grupo de teatro PanPaHoy.es

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más