Cómo utilizar Whatsapp en el ordenador (PC y MAC)

Autor: // Actualizado el 28/11/2012 a las 22:36 1 comentario

La conocida aplicación para móviles de mensajería instantánea ha sustituido a los casi olvidados mensajes de texto (SMS), al ser gratuito mediante una conexión Wi-Fi o una tarifa plana de datos para móvil. A día de hoy, a través de Whatsapp se envían más de mil millones de mensajes al día en el mundo.

Pero no es oro todo lo que reluce. Ya hablábamos hace unos meses de un grave problema de seguridad que tiene Whatsapp mediante el cual una persona ajena podría acceder a nuestras conversaciones privadas cuando nos conectamos a través de una red Wi-Fi.

Por otra parte, muchos nos quejamos de que no podemos utilizar Whatsapp en el ordenador, dado que esta aplicación no se puede utilizar oficialmente en ordenadores.

Oficialmente no, pero…

Existen programas para el ordenador con los que podemos hacer funcionar aplicaciones Android en nuestro ordenador, por ejemplo, BlueStacks. Con él podremos instalar Whatsapp en el ordenador. Puedes instalártelo tanto en PC como en Mac.

La pega de esto es que no puedes utilizar al mismo tiempo Whatsapp en el móvil y en el ordenador. Al intentar configurar Whatsapp con tu número de móvil desde el ordenador, la instalación de Whatsapp del móvil quedará desconfigurada y habrá  que volver a validar de nuevo el número de teléfono.

Para evitar este inconveniente existe FonYou, un servicio gratuito que proporciona números de teléfono virtuales que, entre otras funciones, son muy útiles para solucionar este tipo de inconvenientes.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

  • Santo FonYou, lo útil que es ;D

    Para Windows hay una app para manejar desde el PC el mismo número que en el móvil (pero no a la vez), y ahí se puede ver lo inseguro que es el WhatsApp xD

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más