Whatsapp recibe en pantalón corto al alcalde de Barcelona

Autor: // Actualizado el 29/8/2013 a las 15:21 2 comentarios

alcalde-barcelona-creadores-whatsapp

Algo curioso que tienen en común muchos personajes relevantes de Silicon Valley es su naturalidad en la forma de vestir en eventos formales. Los creadores de Whatsapp han recibido en sus oficinas al alcalde de Barcelona vistiendo pantalón corto.

Xavier Trias, alcalde de Barcelona, ha viajado a Estados Unidos en busca de inversores para su ciudad. En su visita a Silicon Valley (California), estuvo con Brian Acton y Jan Koun, los creadores de Whatsapp. Estaba especialmente interesado en este sistema de mensajería instantánea por su aplicación en la comunicación de emergencias. No es la primera vez que un montañero ha sobrevivido gracias a pedir ayuda a través de WhatsApp, enviando un mensaje con su posición geográfica exacta.

WhatsApp, la aplicación que hoy no falta en ningún Smartphone (o mejor dicho, en casi ninguno): está instalada en el 98 % de los teléfonos inteligentes de la ciudad condal.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más