Las mejores voces femeninas rinden homenaje a Alejandro Sanz en el disco «Y Si Fueran Ellas»

Autor: // Actualizado el 21/10/2013 a las 11:12 ¡Comenta!
ana-torroja-jose-luis-quintanilla-bacinerias

Ana Torroja con José Luis Quintanilla, de Bacinerias.com.

Ana Torroja y Capi

Ana Torroja y Capi

Y Si Fueran Ellas es una selección de las mejores voces femeninas del mundo hispanohablante, cantando las canciones más exitosas de Alejandro Sanz, y todas ellas reunidas en un disco. Grandes artistas como Ana Torroja, Marta Sánchez, Pasión Vega, Malú, Thalía o Niña Pastori, han sido las elegidas para llevar a cabo este proyecto musical.

Después de un año de delicado trabajo, el productor Miguel A. Arenas (el Capi), junto con Antwone López, de LosÁngelesdelaMúsica, y Emilio Mercader de ingeniero de sonido en estudio, han sido los encargados de llevar a cabo esta producción. Capi, con una larga trayectoria musical, habiendo sido el propio productor de Alejandro Sanz, Mecano, Pecos o Salvador Beltrán, entre otros.

pasion-vega-jose-luis-quintanilla-bacinerias

Pasión Vega y José L. Quintanilla

La fecha de lanzamiento será el próximo 29 de octubre, coincidiendo con el fin de la gira de Alejandro Sanz. Hasta entonces, podemos escuchar un pequeño adelanto del tema «Y ¿si fuera ella?» interpretado por Marta Sánchez.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más