Jugar desde el smartphone por diversión… o algo más

Autor: // Actualizado el 4/9/2014 a las 11:32 ¡Comenta!
Imagen | Kris Vanvlemen

Imagen | Kris Vanvlemen

Si hay una categoría de apps móviles que realmente ha triunfado en el mercado móvil independientemente de la plataforma que empleemos, esa es precisamente la de los juegos. Ya jugábamos al Snake en nuestros Nokia hace quince años y hoy día incluso hay personas que escogen su nuevo terminal en función de si podrán instalar un juego en concreto. A pocos se les ve ya con una consola portátil pero vemos jugadores de hasta 80 años desde sus teléfonos. Pero ya existe también la posibilidad de jugar al blackjack online en William Hill desde nuestros smartphones, y eso abre un nuevo abanico de posibilidades.

Las apps o la web móvil multiplataforma que ha desarrollado el equipo de William Hill permiten jugar en modo de práctica, sólo por diversión, a la ruleta o al blackjack, entre otros juegos de cartas o de mesa. Sin embargo, también posibilita jugar con dinero real, de manera completamente segura, a través de tu propio usuario y contraseña con la garantía de que tus credenciales bancarias sólo las verás tú. Para aquellos que realmente dominan este tipo de juegos, se convierte en una oportunidad de hacer dinero aprovechando además sus interesantes bonos de bienvenida o de madrinazgo.

Pero este tipo de sitios no sólo están ganando adeptos por ofrecer jugar sin dinero o con las apuestas; también reúnen a jugadores a través del juego virtual multijugador, y parte de sus usuarios les llegan con la intención de aprender a jugar o perfeccionar su técnica de cara a jugar en competiciones presenciales. De una u otra manera, se trata de una de las áreas que está sentando el precedente de manejar de manera segura nuestro dinero a través de internet y más concretamente a través de los dispositivos móviles. El juego ya no es sólo una cosa de niños.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más