Colabora en Bacinerías

Bacinerias-lona-1400w

Bacinerias.com es una web donde publicamos curiosidades de temática variada: históricas, científicas, noticias sobre eventos… y todo ello mediante artículos escritos con un lenguaje sencillo, dirigido al público en general.

En Bacinerias.com también destacamos la producción de reportajes y entrevistas en formato audiovisual. Intentamos mostrar al mundo nuestro contenido desde una perspectiva original y desenfadada, distinta al tono formal que adoptan los medios de comunicación convencionales. Queremos hacer sentir al público cómo se vive lo que grabamos y lo que contamos, como si el espectador estuviera allí mismo, como uno más, de una forma fresca y joven.

Desde hace 4 años que comenzamos este proyecto, las visitas han ido aumentando hasta recibir unas 30.000 visitas al mes, dependiendo de lo que se publique por semana y la actividad en redes sociales. Los ingresos que se obtienen en la web a través de la publicidad van destinados íntegramente a cubrir los gastos de mantenimiento, como el servidor donde se aloja la web, por lo que, de momento, no recibimos beneficio económico.

A los que escribimos y colaboramos en Bacinerías nos une una pasión común: llevar al máximo nivel aquello de “nunca te irás a dormir sin aprender algo nuevo”. Nos encanta descubrir el porqué de las cosas. Investigar. Curiosear. Bacinear. ¡Somos curiosos por naturaleza!

Somos personas que disfrutamos de una buena conversación, de la música, de la fotografía, de un buen libro, del cine… de la cultura. Pero, sobre todo, nos encanta comunicar.

Si tienes facilidad para escribir y comunicarte y quieres empezar a escribir en un medio para darte a conocer, o si quieres contar al mundo las curiosidades que rondan por tu cabeza, tienes facilidad para escribir y quieres formar parte del equipo de redacción de Bacinerías, ¡habla con nosotros!

José Luis Quintanilla
Creador y CEO de Bacinerias.com

Contacta con nosotros en

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más