Hasta hace unos años, en España sólo parecía existir la festividad de Todos los Santos el día 1 de noviembre. Halloween, es la tradición equivalente en países anglosajones que, año tras año, va recibiendo mayor presencia el 31 de octubre entre nuestra sociedad. Eso sí, como todos ya sabemos, Halloween tiene un toque más terrorífico que la versión española.
Aunque, de momento, no ha llegado a tal extremo como en Europris, una tienda de alimentación noruega que ha sacado a sus estanterías, nada más y nada menos, que unas manos humanas empaquetadas en bandejas plastificadas, como si de una bandeja de filetes de pechuga de pollo se tratara.
A pesar de que eran manos de plástico, no les faltaba detalle. El realismo de esta broma de Halloween ha dado lugar a que muchos de sus clientes se quejen a la dirección de la tienda, ya que no era nada agradable ver tal panorama en la sección de carnes. Sobre todo han reclamado por sus hijos; muchos de ellos quedaron horrorizados al ver estas sangrientas manos cortadas y empaquetadas. La tienda no ha tenido más remedio que retirar este producto de la venta al público, que formaba parte de la colección de Halloween en la campaña de este año, además de disculparse ante sus clientes.
Como siempre, hay disparidad de opiniones. Unos dicen que es una idea curiosa y acertada para estas fechas del año, y otros, una barbaridad total. Y tú, ¿qué piensas?
Más bacinerías
-
Las zapatillas de Regreso al Futuro podrían ser fabricadas por Nike
-
El gen del mal despertar
-
La submarinista que se hizo amiga de una morena
-
El hombre que abraza a los leones, sin protección y con amor
-
¿Por qué nos estiramos o no al despertar por las mañanas?
-
Ensalada Campera
-
Las mejores fotografías del concurso «Mundo Rural» 2014
-
Las ciudades inteligentes «hablarán» gracias a los datos aportados por sensores