Autor: // Actualizado el 28/3/2014 a las 08:54 4 comentarios

Del 17 al 22 de febrero de 2012, los Tomelloseros disfrutamos de un agradable carnaval adaptado a los tiempos económicamente difíciles que corren, pues, respecto a años anteriores, el Ayuntamiento ha disminuido notablemente el presupuesto de estas fiestas, eliminando así el desfile de peñas procedentes de otras localidades manchegas.

El sábado 18 por la tarde tuvo lugar el tradicional concurso de máscaras en la Plaza (de España). El domingo por la mañana, los 13 colegios del pueblo participaron en el desfile infantil de Carnaval, considerado de interés turístico y cultural en Castilla-La Mancha. El lunes 20, por la tarde, las peñas locales sacaron sus carrozas y trajes a la calle. Y finalmente, el miércoles 22, para cerrar el carnaval, se procedió al entierro de la sardina, en la plaza de toros de Tomelloso.

Fotos

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


  • Belabel

    Muy chulo vuestro reportaje!! seguid así!! Gracias a vosotros podemos disfrutar de fotos y videos de las fiestas de nuestro pueblo, y eso es de agradecer!! MUCHAS GRACIAS BACINERIAS.COM!!!

  • eLeNeJa

    Muchísimas gracias por el reportaje!! No pude ver el desfile de los colegios ni el del lunes por la tarde, y me lo habéis resumido todo estupendamente!!

    Seguid así!!!

  • fiore

    Me ha gustado mucho el reportaje, os lo habéis currando,
    1 saludo.

  • Mariotellocarrasco

    sois la leche me encantan vuestros reportajes¡¡

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más