¡Hola bacinotes! Hemos entrevistado a Nacho, la persona que está detrás del proyecto fotográfico Callejeando Madrid, y nos ha contado cómo será su nuevo libro que va a lanzar en junio. Además, nos sorprende con algunas curiosidades sobre sus escapadas fotográficas.
El libro de Callejeando Madrid
El libro de Callejeando Madrid contendrá más de 120 espectaculares fotografías de Madrid, recopiladas de la página Callejeando Madrid en Facebook.
Para poder financiar este libro, Nacho ha publicado una campaña de crowdfounding para recaudar fondos y poder así publicar el libro. A cambio de las colaboraciones, se ofrecen una serie de recompensas, como la publicación de tu nombre en el libro y recibir un ejemplar. Puedes colaborar hasta el 1 de junio a través de esta plataforma.
Más bacinerías
-
Los pulmones ahora «seguirán respirando» entre trasplantes
-
Lo que pasa en internet mientras visitas esta web
-
El Universo, más allá del Big Bang [Documental]
-
El Barco… ¿Se hunde por el peso de las cámaras?
-
Las contraseñas más utilizadas del mundo
-
El mayor desierto de sal del mundo en Uyuni (Bolivia)
-
Encuentra un huevo de gallina dentro de otro huevo
-
¿Por qué las cajas negras de los aviones son naranjas?