¡Hola bacinotes! Hemos entrevistado a Nacho, la persona que está detrás del proyecto fotográfico Callejeando Madrid, y nos ha contado cómo será su nuevo libro que va a lanzar en junio. Además, nos sorprende con algunas curiosidades sobre sus escapadas fotográficas.
El libro de Callejeando Madrid
El libro de Callejeando Madrid contendrá más de 120 espectaculares fotografías de Madrid, recopiladas de la página Callejeando Madrid en Facebook.
Para poder financiar este libro, Nacho ha publicado una campaña de crowdfounding para recaudar fondos y poder así publicar el libro. A cambio de las colaboraciones, se ofrecen una serie de recompensas, como la publicación de tu nombre en el libro y recibir un ejemplar. Puedes colaborar hasta el 1 de junio a través de esta plataforma.
Más bacinerías
-
Los tipos de bicicletas y sus usos
-
Su marido fotografía la evolución del cáncer de su mujer hasta el último día
-
¡Bacinerias.com cumple su primer año en internet!
-
De tal palo, tal astilla. Los niños hacen lo que ven [Vídeo]
-
Consejos para cuidar bien a tu perro
-
Panorámica de Londres, ¡80 gigapixeles!
-
Las bandas sonoras de los videojuegos más famosos de la historia reunidas en versión Metal
-
Una buena forma de ganar dinero: el juego en internet y desde casa


