BigDelta: la impresora 3D más grande del mundo

Autor: // Actualizado el 18/9/2015 a las 12:42 ¡Comenta!

BigDelta3D

Las impresoras 3D van ganando poco a poco terreno en el ámbito doméstico. De hecho, podemos encontrar algunos modelos a la venta en grandes superficies comerciales.

Pero el artilugio que el proyecto WASP (World’s Advanced Savin Project) ha desarrollado no va a caber en el carrito de compra ni tampoco en casa. Su nombre es BigDelta y es una gran impresora en tres dimensiones que mide 12 metros de altura y 6 metros de diámetro. Gracias a su tamaño y tecnología, es posible fabricar casas completas, a tamaño real, e incluso de cemento.

El proyecto WASP, desarrollado en Italia desde 2012, pretende que el mundo de la impresión 3D ayude a las personas a hacer realidad sus ideas y necesidades sin tener que desprender grandes cantidades de dinero en los actuales métodos de fabricación que requieren grandes tiradas a gran escala en el ámbito profesional.

WASP ya presentó en 2014 una impresora bastante grande, con 4,5 metros de altura. Y un año después, del 18 al 20 de septiembre, presentará la BigDelta 3D, la impresora 3D más grande del mundo.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más