Según informan medios extranjeros, la basílica de la Sagrada Familia ubicada en Barcelona sufrió hoy (19-abril-2011) un pequeño incendio que causó alarma al llenar de humo parte del templo y obligó a desalojar a los 1,500 turistas que la visitaban.
El incendio fue provocado por un hombre al que los responsables del templo calificaron como «perturbado» quien prendió fuego a sotanas y otras prendas de los sacerdotes en la sacristía. Al parecer el fuego se habría iniciado en la cripta de la nave central.
Afortunadamente, los bomberos lograron sofocar el fuego en media hora y el incendio no daño en grandes proporciones al monumento más famoso del arquitecto español Antonio Gaudí.
Noticia extraída de Generaccion.com
Imagen: Bacinerias.com
Más bacinerías
-
El gen del mal despertar
-
Las mejores voces femeninas rinden homenaje a Alejandro Sanz en el disco «Y Si Fueran Ellas»
-
Contra OBESIDAD y Diabetes, la humilde Alcachofa
-
ASCII: Curiosos símbolos mediante códigos
-
Consejos para cuidar bien a tu perro
-
Un pueblo español convierte su plaza en una gran piscina
-
La noria mas grande del mundo
-
La casa con más luces navideñas del mundo
