Juanes viene a España esta semana visita Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga para avanzar alguna de las novedades de su anhelada gira de conciertos ‘Brugal P.A.R.C.E. Tour’.
La estrella internacional de rock Juanes, pondrá banda sonora al verano con algunos de los mejores éxitos de su carrera como ‘Volverte a ver’, ‘La camisa negra’, ‘Me enamora’ o ‘A Dios le pido’, así como los temas de su último disco, P.A.R.C.E, entre los que destacan canciones tan conocidas como ‘Regalito’ o ‘Yerbatero’.
Ciudades y fechas de sus conciertos:
Gijón 15 de julio (Pabellón de la Guía); Vigo 16 de julio (Castrelos); Barcelona 19 de julio (Sant Jordi Club); Madrid 20 de julio (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid); Gandía, 23 de julio (Falkata Arena), Murcia, 26 de julio (Plaza de toros); Málaga, 27 de julio (Auditorio); Las Palmas, 29 de julio (Estadio de Gran Canaria) y por último Tenerife el 30 de julio (Campo de Fútbol de Adeje).
httpv://www.youtube.com/watch?v=T8a4Tckeu1I&feature=artistob&playnext=1&list=TLIfS7zTypbHw
Más bacinerías
-
Si el autobús no puede dar la vuelta, ¡que gire la plaza del pueblo!
-
Rellena un hormiguero con aluminio fundido y este es el resultado
-
Recopilación de #EresDeTomelloso: Los mejores tweets
-
¿Por qué nos sentimos tristes tras una relación?
-
Nissan Leaf, el primer compacto de 5 plazas 100% eléctrico
-
Una paella muy Twittera en La Mancha, #PaellaenLaMancha [Reportaje]
-
Arroz con mostaza ¡fácil y vegetariano!
-
Pastel de Chocolate
