¿Quién le ha robado a Ellen DeGeners su Récord Guinness de retweets?

Autor: // Actualizado el 28/7/2017 a las 14:09 ¡Comenta!

Si nos hacen la pregunta de cuál es el tweet más retuiteado, es fácil que nos venga a la cabeza el famoso selfie que se hicieron numerosos actores con Ellen DeGeneres en los premios Oscar de 2014. Y así fue, pero ¿quién ha desbancado a la presentadora estrella de Estados Unidos?

El responsable es Carter Wilkerson, un joven de 16 años que vive en Nevada (EE.UU.). El 6 de abril de este año, Carter pregunto por Twitter a la marca de comida rápida Wendy´s, cuántos retweets necesitaba para conseguir nuggets de pollo gratis durante un año. La marca, ni corta ni perezosa, contestó que necesitaba 18 millones.

Y con estas condiciones, Carter publicó un tweet con el pantallazo de la conversación y el mensaje «AYÚDENME POR FAVOR. UN HOMBRE NECESITA SUS NUGGETS». Un mes después, el tweet ya había roto el récord de Ellen DeGeneres de 3.430.249 y hoy supera los 3.600.000 retweets.

Aunque Carter no consiguió los 18 millones de retweets, la marca Wendy´s accedió a proveerle de nuggets de pollo gratis durante un año, y tanto él como la marca donaron parte de los beneficios conseguidos a distintas obras benéficas.

¿Y qué hizo Ellen DeGeneres al saber que un chico de 16 años le había quitado su Guinness Worl Record? Pues invitarle a su programa.

 

 

¿A qué marca le propondrías algo así? 😉

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Redactora de Bacinerías.com. Apasionada por la #publicidad, el #marketing, el #cine, la #danza, el #teatro y adicta a leer o escribir con un buen #café.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más