The Aluminium Show, original espectáculo en el Arteria Coliseum de Madrid [Vídeo]

Autor: // Actualizado el 4/6/2011 a las 01:46 ¡Comenta!

Espectacular Show del grupo «The Aluminium» en el Arteria Coliseum de Madrid…

Tubos flexibles de aluminio  que se mueven al ritmo de la luz y la música son los protagonistas de «The Aluminium Show», un espectáculo que acaba de llegar al teatro Coliseum, donde estará hasta el 10 de julio. Después iniciarán una gira por varias ciudades españolas. Aunque nació en 2003, fue tras su participación en el festival Fringe de Edimburgo cuando el espectáculo obtuvo el reconocimiento internacional.

El creador de este espectáculo es el bailarín israelí Ilan Azriel , que mezcla diversas disciplinas escénicas y artísticas, desde la gimnasia hasta la danza jazz, pasando por el break-dance. «The Aluminium Show» cuenta la historia de una máquina joven empeñada en reunirse con sus padres, de los que se vio separado cuando era un bebé. Emprende un viaje a través de un mundo futurista dominado por una tecnología estrafalaria, y en el camino encuentra a un humano, que le ayudará para lograr su objetivo. Según Azriel, la pequeña historia que cuenta la obra está envuelta en un mensaje ecológico que «esperamos que llegue a los espectadores más jóvenes».

Lo más singular de este espectáculo es que todos los materiales que se utilizan tanto en la composicion del decorado como en el vestuario de los actores es aluminio reciclado y procedente de fábricas industriales. Ritmo, movimiento y energía son los ingredientes de «The Aluminium Show», que juega con los espectadores y que está, según sus responsables, en permanente renovación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=nP6reKVvqC8

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Redactora de bacinerias.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más