Twitter no puede registrar sus «Tweets» como marca

Autor: // Actualizado el 26/9/2011 a las 20:22 2 comentarios

La conocida red social Twitter, basada en compartir pequeños mensajes de texto con otros usuarios, denominados Tweets, en solo cinco años, ha conseguido reunir más de 200 millones de usuarios en todo el planeta. Es más, a día de hoy, Twitter es la novena página web más visitada del mundo.

Teniendo tanta influencia en la red, Twitter pretende registrar la palabra Tweet como marca comercial, entre otros motivos, por preservar el significado del concepto Tweet únicamente aplicado a esta red de microblogging. El problema es que ya está registrada por otras empresas. Es el caso de TwittAd, con el eslogan «Let Your Ad Meet Tweets®». Esta empresa, dedicada a la promoción de contenidos web, ya registró antes su eslogan como marca, que incorpora la palabra Tweets, quedando esta registrada bajo su propiedad.

Y en esto se basa el sistema actual de registro de marcas: «El que primero llega, se lo queda». Por lo que Twitter, como la ley siga así, lo va a tener difícil…

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más