Una joven azafata asiática, de 23 años, ha fallecido electrocutada al contestar una llamada con el iPhone 5 mientras estaba cargando.
Un teléfono móvil funciona a unos 5 voltios aproximadamente, por lo que no hay riesgo de recibir una gran descarga eléctrica; pero, cuando lo conectamos al enchufe para cargarlo y si existe una anomalía en los circuitos eléctricos del terminal y el cargador, la descarga que podríamos recibir sería de 220 voltios.
La familia ha quedado totalmente destrozada tras este accidente. Alegan que, tanto el cargador como el teléfono han sido comprados en la Apple Store oficial, y piden a Apple que inicie una investigación. Apple, por su parte, ha respondido con el siguiente comunicado: «Estamos profundamente entristecidos al conocer este trágico incidente y les ofrecemos nuestras condolencias. Vamos a investigar plenamente y cooperaremos con las autoridades».
Más bacinerías
-
Mourinho: ¿Por qué los Sugus de piña son azules?
-
Las ciudades con mejor calidad de vida del mundo y de España
-
Natillas a la canela
-
Concierto de ‘Blister’ en Ciudad Real (sábado 24 de marzo; entrada gratuita)
-
Así suenan 100 pedales de guitarra eléctrica a la vez
-
Este es el vuelo más corto del mundo
-
La obsolescencia programada: cuando caduca todo lo que compramos
-
¿Por qué Mario Bros es fontanero?
