La novena película de Harry Potter ya está en marcha

Autor: // Actualizado el 13/9/2013 a las 00:37 ¡Comenta!

harry-potter-4

Los fanáticos del mundo de Harry Potter seguro que estarán inquietos, cuanto menos. En efecto, J. K. Rowling, la creadora de Harry Potter, ha anunciado hoy que habrá nueva película basada en el mundo de este conocidísimo mago. ¡Y ya sería la novena película!

El largometraje se basará en el pequeño libro  ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (Fantastic Beasts and Where to Find Them), un título complementario a la saga formada por siete libros que trata sobre las criaturas que habitan en el mágico mundo de Potter; contiene textos escritos por un autor ficticio llamado  Newt Scamander, los cuales estudian los alumnos de Hogwarts. Lo que Rowling ha matizado es que la nueva película no será ni una precuela ni una secuela de la historia de Harry Potter, sino que será una extensión de su mundo mágico.

El guión ya está en marcha. J. K. Rowling ha firmado un contrato con Warner Bros y seguro que muy pronto tendremos la película los cines.

Y como siempre… ¡polémica!

Rowling comentó hace un tiempo que no tenía previsto continuar desarrollando la historia de Harry Potter. Y ahora, pronto empiezan a surgir comentarios sobre que esta nueva película es meramente una maniobra de marketing para sacar beneficio económico fácilmente antes de que la gente se olvide de Harry Potter. Desde luego, cuando llegue el estreno, no será raro ver colas en las taquillas. Y tú, ¿qué opinas?

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más