Nuestras atletas olímpicas Patricia Sarrapio no tiene ningún pudor en aparecer desnuda en la portada de ‘Interviú’ antes de participar en la especialidad olímpica de triple salto en Londres, junto a su comañera Ana Torrijos, campeona de España de 100 metros y en relevos 4×100 y que no ha podido estar en la capital británica por lesión.
La propia Torrijos reconoce en la entrevista que fuera de la pista es una chica muy extrovertida, no tengo vergüenza y soy luchadora, llevo compitiendo desde los siete años, cuando empecé con gimnasia rítmica».
No es igual Patricia Sarrapaio que reconoce ser más «tímida y vergonzosa«, aunque se haya atrevido a romper el tabú del interior de los deportistas.
Reconocen que a su nivel pueden vivir de sus piernas pero no con visión de futuro. «Nuestro deporte nos permite vivir, pero en ningún caso podemos ahorrar como pasa en otros deportes», aseguran.
Después de tanto esfuerzo y tensión acumulada comentan que, además del aspecto deportivo, las Olimpiadas suele ser una buena ocasión para los romances. «Formalmente, dormimos chicas con chicas, aunque al final las habitaciones suelen volverse mixtas. En general, los deportistas están concentrados en el campeonato, esperan a la fiesta final para poder ‘mojar’, allí es donde se desahogan», según cuentan en la revista ideal.es
via: interviu, ideal.es
Más bacinerías
-
El ‘puente Perrault’ de Madrid Río y su supuesto carril bici [Crítica]
-
Vettel gasta una broma a los clientes de un taller disfrazándose de mecánico
-
Así serían los personajes de Disney… ¡sin barba!
-
Desayunar chocolate para adelgazar
-
Tamu Massif, el volcán más grande del sistema solar
-
Cultiva setas en tu propia casa con el kit de autocultivo de Resetea
-
¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Aquí las respuestas [Humor]
-
La imagen más grande del universo a color jamás capturada
