El 21 de agosto de 2012 es la fecha de lanzamiento oficial del nuevo título «Counter Strike: Global Offensive» de la saga mundialmente conocida Counter Strike. El desarrollo de este videojuego se ha llevado a cabo por la empresa Valve Software (quien lanzó previamente juegos como Portal 2, Left 4 Dead y Half Life) y ha colaborado Hidden Path Entertaiment. En esta primicia shooter multijugador se han mejorado notablemente los gráficos visuales, se han incluido nuevos mapas y mejorado los ya existentes. Además podrás disfrutar de novedosas armas (Cócteles Molotov, MP7, SCAR-20), nuevos modos de juego y más personajes (Swat, FBI, SAS)
Los usuarios de PC y Mac que quieran reservarlo ya pueden hacerlo a través del portal online Steam con un descuento del 10% del precio de salida (10.99€) dejando el precio final en 9.89€.
También tendrás derecho a acceder a la beta final que se publicará el 14 de agosto, pudiendo jugar antes que los que compren el juego en la fecha de lanzamiento.
Los jugadores de PlayStation 3, tendrán que esperar a reservarlo el 14 de agosto en la Store de PlayStation.
Pero aún hay más información todavía: En la facción Terrorista, existe la opción de escoger el personaje «Separatista», un personaje inspirado en la banda terrorista ETA, con su txapela y capucha blanca. En su descripción se indica que proceden de España y Francia, y tienen como objetivo conseguir la autonomía.
Más bacinerías
-
Cómo utilizar Whatsapp en el ordenador (PC y MAC)
-
Curiosa campaña publicitaria: «LEGO Imagine» en imágenes
-
Los bigotes más raros del mundo
-
Lo que hace tu perro cuando no estás en casa
-
El día de los Inocentes: ¿por qué se gastan bromas?
-
¿Son los ojos claros más sensibles a la luz?
-
La imagen más grande del universo a color jamás capturada
-
Romería a la Virgen de las Viñas 2012 en Tomelloso [Reportaje]




























