Counter Strike: Global Offensive incluirá un grupo terrorista inspirado en ETA

Autor: // Actualizado el 14/8/2012 a las 17:54 ¡Comenta!

El 21 de agosto de 2012 es la fecha de lanzamiento oficial del nuevo título «Counter Strike: Global Offensive» de la saga mundialmente conocida  Counter Strike. El desarrollo de este videojuego se ha llevado a cabo por la empresa Valve Software (quien lanzó previamente juegos como Portal 2,   Left 4 Dead y Half Life) y ha colaborado Hidden Path Entertaiment. En esta primicia shooter multijugador se han mejorado notablemente los gráficos visuales, se han incluido nuevos mapas y mejorado los ya existentes. Además podrás disfrutar de novedosas armas (Cócteles Molotov, MP7, SCAR-20), nuevos modos de juego y más personajes (Swat, FBI, SAS)

Los usuarios de PC y Mac que quieran reservarlo ya pueden hacerlo a través del portal online Steam con un descuento del 10% del precio de salida (10.99€) dejando el precio final en 9.89€.

También tendrás derecho a acceder a la beta final que se publicará el 14 de agosto, pudiendo jugar antes que los que compren el juego en la fecha de lanzamiento.

Los jugadores de PlayStation 3, tendrán que esperar a reservarlo el 14 de agosto en la Store de PlayStation.

Pero aún hay más información todavía: En la facción Terrorista, existe la opción de escoger el personaje «Separatista», un personaje inspirado en la banda terrorista ETA, con su txapela y capucha blanca. En su descripción se indica que proceden de España y Francia, y tienen como objetivo conseguir la autonomía.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Natal de Tomelloso. Estudiante y redactor en Bacinerias.com. Me gusta la automoción, la tecnología, la electrónica, los deportes y los videojuegos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más