Una buena forma de ganar dinero: el juego en internet y desde casa

Autor: // Actualizado el 21/1/2013 a las 17:39 ¡Comenta!
Flickr/anlopelope

Flickr/anlopelope

Ya no es necesario ir a Las Vegas, la famosa ciudad del juego, para jugar una partida de póker o de la ruleta. En los últimos años hemos visto aumentar considerablemente las webs de juego online, gracias a las nuevas tecnologías, como Internet. Ahora podemos, cómodamente, disfrutar desde el sofá de nuestra casa, de estos y muchos otros juegos. Además, es una forma de pasar un buen rato jugando y, con un poco de suerte, puede ser muy rentable y ganarte un dinerillo extra; de hecho, si te lo tomas muy en serio, incluso podrías llegar a vivir de ello.

Hoy en día ni siquiera es necesario apostar grandes cantidades de dinero para poder entrar en una partida de algún juego; solo debes disponer de unos pocos céntimos de euro que se podrán multiplicar en unos minutos. Existen, además, excelentes promociones y ofertas en las webs de juego online. Por ejemplo, en Botemanía, portal líder en el campo de juegos de azar online, al ingresar 10 € en nuestra cuenta, nos llevamos 20 euros gratis para jugar más y así aumentar nuestras probabilidades de ganar.

Es evidente que,  en estos juegos, no todo es cuestión de suerte. Hay que saber jugar, sin embargo, esto no debería ser un problema. Podemos encontrar cientos de tutoriales, videos y manuales que nos explican cómo jugar. De hecho, algunas webs de juego como Botemanía explican cómo jugar y, además, ofrecen la posibilidad de probar el juego totalmente gratis, algo que resulta muy interesante para todo jugador principiante.

La sabiduría popular dice que “todo en exceso es malo” y es cierto que existen enfermedades como la Ludopatía, que es la adicción a los juegos de azar. Quizá por ello muchas personas tengan cierto miedo a probarlos, sin embargo, si se hace con mesura y por simple diversión, la ruleta, el bingo, el póker y todos los otros juegos de azar no deberían representar mayor peligro. Si se apuesta con un poco de conocimiento y otro poco suerte, podemos pasar un buen rato disfrutando de estos juegos.

Como decía Jim Jones “Un hombre tiene que hacer al menos una apuesta al día, si no, podría estar andando por la vida siendo afortunado y sin saberlo”. Hagamos caso al señor Jones y probemos a jugar unas partidas. ¡Quizá hoy la suerte esté de nuestro lado!

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más