¡Peligro! Virus en Tuenti: «Nueva versión, actualiza tu perfil»

Autor: // Actualizado el 30/5/2011 a las 10:37 ¡Comenta!

Acabo de activar la nueva version de Tuenti, debes activarla tu tambien haciendo click en el siguente enlace…Este tipo de comentarios son los que este fin de semana muchísimos usuarios de Túenti han visto publicados por los amigos en sus tablones. Se trata de un enlace que te lleva a una buena imitación de Tuenti oficial que te pide tu correo electrónico y contraseña para, en teoría, actualizar tu perfil con nuevas características como chat multiusuario, mejoras en privacidad o etiquetas automáticas en fotos.

Las consecuencias…

Si has sido víctima de esta trampa, en este momento sus creadores tienen acceso completo a tu perfil de Tuenti. Con ello consiguen molestar a tus amigos con mensajes SPAM, o dar con tu número de teléfono móvil para que te manden mensajes SMS de suscripción de pago, por los que pueden llegar a cobrarte más de un euro por mensaje recibido.

¿Eres víctima de la trampa? Aquí la solución:

Si es así, deberías cambiar cuanto antes tu correo electrónico y contraseña. De este modo, los creadores del fraude no tendrán acceso alguno a tu perfil en tuenti.

Consejo:

NUNCA pongas tu usuario y contraseña en ningún formulario de una página que no sea Tuenti oficial. Para comprobarlo, puedes mirar, en la barra de direcciones de tu navegador, la página donde te encuentras actualmente. Si no es http://www.tuenti.com , ¡olvídate de poner contraseñas!

 

 

 

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más