‘El Hormiguero’ pide disculpas por la broma de la muerte de Dani Martín

Autor: // Actualizado el 27/10/2011 a las 09:59 1 comentario

El pasado martes 26 de octubre, el programa televisivo ‘El Hormiguero’ no resultó ser como todos los demás. Como parte del guión, estaba preparada una broma, quizá un tanto macabra. Consistía en que Dani Martín (el antiguo cantante de ‘El Canto del Loco’) se sometiera a una guillotina para hacer un truco de magia.

Supuestamente el cantante saldría intacto, pero acabaron el programa inmediatamente con la cabeza de Dani metida en un cesto. Pablo Motos despidió el programa de una forma extraña y rápida para dar a entender que lo que había ocurrido, había sido un fatal accidente. La web del programa aseguraba no saber qué había pasado, lo que aumentó la desesperación de los fans. Se creó gran revuelo en Twitter y en la Wikipedia ¡lo han llegado a dar por muerto!

Ante esta situación inesperada por parte del programa, la noche siguiente se encontraba ‘la cabeza’ de Dani Martín como parte de una disculpa pública que dieron los protagonistas del truco de magia (Jandro, Yunke y Pablo Motos). Añaden en el comunicado escrito, que dado el carácter humorístico del programa, daban por hecho que se entendería esta broma y que su única intención era sorprender y entretener al público.

Suscríbete por correo

Te enviamos las mejores curiosidades y eventos a tu correo electrónico cada semana. ¡Es gratis!

¿Te ha gustado?
Compártelo


Autor |

Creador de Bacinerias.com. Pasión por la #Fotografía, #Música, #Comunicación, #Marketing, #ProducciónMusical y #Audiovisual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ContinuarLeer más