Las morenas no tienen fama de ser muy cariñosas. Más bien se les conoce por pegar tremendos mordiscos, lo que hace que esta amistad fuera un caso de lo más curioso. Esta buceadora australiana entabló una curiosa amistad bajo el mar con una morena, llamada Honey.
Valerie May Taylor, experta en tiburones, se encontró con una morena moteada debajo de un pequeño arrecife durante su inmersión en las aguas de las Islas de Banda (Indonesia). Al principio la morena se mostraba ofensiva, pero Valerie seguía visitándola frecuentemente y ofreciéndole comida hasta que un día, la morena salió de su arrecife para saludar y mostrarle su cariño a la submarinista.
Valerie Taylor y su marido Ron Josiah Taylor también son conocidos por ayudar en películas como Tiburón y Orca, la ballena asesina al tener una gran experiencia con tiburones.
Y tú, ¿Te atreverías a tocar a una morena como hace Valerie? Coméntalo 😀
Más bacinerías
-
El origen de Bliss, el fondo de pantalla de Windows XP
-
Si el autobús no puede dar la vuelta, ¡que gire la plaza del pueblo!
-
Las 10 claves para aprobar tus exámenes
-
Natillas a la canela
-
Tuenti lanza su álbum musical CD «Social Music Experience»
-
¿Por qué nos sentimos tristes tras una relación?
-
Desayunar chocolate para adelgazar
-
Esto es lo que más les gusta de ti a los mosquitos

