En tan solo una semana se ha vendido íntegra la primera edición.
Como ya os enseñamos en nuestro Reportaje de Romería de Tomelloso 2011, treinta años han sido necesarios para que Julio Pérez recopilara las 4.600 palabras que contiene el Diccionario Tomellosero. Julio, junto a la Peña Los Canuthi, lanzaron el 1 de Mayo de 2011 la primera edición del Diccionario Tomellosero, coincidiendo con la Romería Virgen de las Viñas, y en solo 6 horas ya se vendieron 1.000 ejemplares.
Desde su presentación (26 de abril 2011), comenzó a salir en muchos medios de comunicación, como en Telecinco, Cuatro (Tonterías Las Justas), TVE… Aunque ya antes había salido en La Sexta y Castilla-La Mancha Televisión.
Tras vender toda la primera edición en solo diez días, Julio y Los Canuthi van a por una segunda edición de este curioso diccionario que, sin lugar a dudas, obtendrá el mismo éxito que hasta ahora.
Más bacinerías
-
¡Programas Gratis cada dia en «Giveaway of the Day»!
-
Lo que hace tu perro cuando no estás en casa
-
El Universo, más allá del Big Bang [Documental]
-
Magia en el agua: las llamadas playas bioluminiscentes
-
Probando un cristal antibalas con una AK-47 y un hombre detrás
-
El origen de Bliss, el fondo de pantalla de Windows XP
-
Miles de premios en las manos del jugador
-
Consejos para cuidar bien a tu perro
