En tan solo una semana se ha vendido íntegra la primera edición.
Como ya os enseñamos en nuestro Reportaje de Romería de Tomelloso 2011, treinta años han sido necesarios para que Julio Pérez recopilara las 4.600 palabras que contiene el Diccionario Tomellosero. Julio, junto a la Peña Los Canuthi, lanzaron el 1 de Mayo de 2011 la primera edición del Diccionario Tomellosero, coincidiendo con la Romería Virgen de las Viñas, y en solo 6 horas ya se vendieron 1.000 ejemplares.
Desde su presentación (26 de abril 2011), comenzó a salir en muchos medios de comunicación, como en Telecinco, Cuatro (Tonterías Las Justas), TVE… Aunque ya antes había salido en La Sexta y Castilla-La Mancha Televisión.
Tras vender toda la primera edición en solo diez días, Julio y Los Canuthi van a por una segunda edición de este curioso diccionario que, sin lugar a dudas, obtendrá el mismo éxito que hasta ahora.
Más bacinerías
-
Esto es lo que más les gusta de ti a los mosquitos
-
El gen del mal despertar
-
¿Para qué sirve el cilindro de los cables?
-
Las nuevas tendencias en moda y peinados para el 2014
-
Los pulmones ahora «seguirán respirando» entre trasplantes
-
Las zapatillas de Regreso al Futuro podrían ser fabricadas por Nike
-
Los beneficios de la risa
-
Un estadounidense quiere traer Las Vegas a Madrid