En tan solo una semana se ha vendido íntegra la primera edición.
Como ya os enseñamos en nuestro Reportaje de Romería de Tomelloso 2011, treinta años han sido necesarios para que Julio Pérez recopilara las 4.600 palabras que contiene el Diccionario Tomellosero. Julio, junto a la Peña Los Canuthi, lanzaron el 1 de Mayo de 2011 la primera edición del Diccionario Tomellosero, coincidiendo con la Romería Virgen de las Viñas, y en solo 6 horas ya se vendieron 1.000 ejemplares.
Desde su presentación (26 de abril 2011), comenzó a salir en muchos medios de comunicación, como en Telecinco, Cuatro (Tonterías Las Justas), TVE… Aunque ya antes había salido en La Sexta y Castilla-La Mancha Televisión.
Tras vender toda la primera edición en solo diez días, Julio y Los Canuthi van a por una segunda edición de este curioso diccionario que, sin lugar a dudas, obtendrá el mismo éxito que hasta ahora.
Más bacinerías
-
La conjunción de Venus y Júpiter, visibles muy cerca a simple vista
-
Rellena un hormiguero con aluminio fundido y este es el resultado
-
Las contraseñas más utilizadas del mundo
-
The Aluminium Show, original espectáculo en el Arteria Coliseum de Madrid [Vídeo]
-
Ensalada Campera
-
Cómo utilizar Whatsapp en el ordenador (PC y MAC)
-
Curiosidades sobre los fuegos artificiales
-
El detector portátil de alérgenos en la comida se llama «Ally»
