Ryan Dunn, de 34 años, conocido por su participación como protagonista en las películas de «Jackass», ha fallecido la pasada madrugada en un accidente de coche. Ha sido en Filadelfia (Pennsylvania), conduciendo su Porche 911 GT3 por la ruta estatal 322 con un acompañante aún sin identificar. El vehículo se salió de la carretera y se incendió como consecuencia del choque.
Todo apunta a que el motivo de este accidente fue el exceso de velocidad, provocada probablemente por un exceso de alcohol. Esta hipótesis, por el momento, no está confirmada, pero unas fotografías colgadas en el perfil de Twitter de Ryan Dunn dos horas antes del accidente, bebiendo con sus amigos, respaldan esta posible teoría.
La cadena de televisión MTV ha querido expresar su conmoción mediante un comunicado: «Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de un miembro de la familia MTV. Nuestros pensamientos están con sus amigos y su familia».
Además de las películas Jackass, que tratan sobre disparates, bromas de mal gusto y cosas extravagantes, Ryan Dunn ha participado en «Viva La Bam» y «Homewrecker».
httpv://www.youtube.com/watch?v=fKwjU_pSSW4
¡Gracias Álvaro por informarnos de esta noticia!
Más bacinerías
-
El avión de papel más grande del mundo
-
Las luces de Navidad de Madrid 2014 reunidas en time-lapse
-
Retratos perrunos captados en el instante más sorprendente
-
Las contraseñas más utilizadas del mundo
-
Las nuevas tendencias en moda y peinados para el 2014
-
¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Aquí las respuestas [Humor]
-
El detector portátil de alérgenos en la comida se llama «Ally»
-
Su marido fotografía la evolución del cáncer de su mujer hasta el último día
