En Tomelloso, no solo se bate el Record mundial de Pizza más larga del mundo, con más de 1 kilómetro de longitud, así que… ¡Id preparándoos bacinotes! El sábado 6 de agosto, a las 23:00 horas, en los jardines del parque de Tomelloso, se va a celebrar el IV Guateque de los 60’s y 70’s «más grande del mundo». Organizado por la Peña Los Canuthi, se van a repartir más de 2.000 € y un viaje a Palma de Mallorca como premios entre los asistentes que acudan vestidos de la época. Entre otras novedades, este año habrá un nuevo premio de 500 € a la mejor imitación de cantantes y grupos musicales de los 60’s y 70’s.
¡Entradas Agotadas en 3 días!
Aunque parezca increíble, en solo 3 días se han vendido las 3.701 entradas para asistir a este gran evento, quedando un mes para la celebración de este, nos cuentan Los Canuthi. Ha sido mucho el descontento por parte de personas que, a pesar de querer asistir a este evento, no podrán hacerlo por falta de entradas.
… ¡Pero no preocuparse! porque…
Bacinerias.com asistirá a este IV Guateque de los 60s y 70s, y gracias al pedazo reportaje que vamos a montar, ¡no te perderás detalle de todo lo que ocurra allí! 😉
Spot del III Guateque (2010):
Más bacinerías
-
Saltando desde el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa
-
¿Por qué comemos palomitas en el cine?
-
La mejor recopilación de los «¿Tú eres tonto o…?»
-
El árbol de Navidad más grande del mundo
-
‘Water Cube’ El parque acuático cubierto más grande de Asia
-
¿Existe un límite para la esperanza de vida?
-
Ganador del primer sorteo de Spotify Unlimited de Bacinerias.com
-
La plantilla de la cara perfecta